Microsoft

Licenciamiento Microsoft nos ayuda en nuestro trabajo, procesos de gestión y actividades empresariales. Sobre todo, es el sistema operativo que ayuda a funcionar a tu empresa.

Microsoft licenciamientos

Construye tu futuro con Microsoft 365

A través de nuevas soluciones y de modelos de implementación su compañía ahorrará en costes.
Microsoft 365 está diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Icono mensajes

Te mantenemos al día

Te mantenemos al día

Como tus proveedores de licencias, estamos comprometidos con el desarrollo de tu trabajo, y por ello garantizamos que siempre estarás al día.

Icono dinero

Cuida tu dinero

Cuida tu dinero

Mientras tanto nos encargamos de mantener tus licencias en orden, para que nunca tengas que enfrentarte a una multa. Las multas generalmente son más costosas que la misma licencia.

Icono portafolios

Trabaja con tranquilidad

Trabaja con tranquilidad

Laborar sin licencia, a menudo significa un problema operativo porque la constante inestabilidad de la licencia produce fallos que retrasan el trabajo.

Icono candado seguridad

Aseguramos tu Información

Aseguramos tu Información

Una licencia en condiciones, te garantiza la confidencialidad de tu información, mientras que el origen de un software sin licencia, compromete seriamente tus datos.

Icono platicar

Resolvemos tus dudas

Aseguramos tu Información

Nuestro brillante equipo de ingenieros está totalmente capacitado para resolver cualquier contratiempo en tema de computación. En definitiva, tu empresa nunca dejará de trabajar.

¡Haz crecer a tu empresa con Microsoft 365!

Mantente un paso adelante con las últimas aplicaciones con tecnología de IA:​
• Usa Microsoft 365 en tu equipo de escritorio, portátil, tableta y teléfono.
Crea documentos inspiradores con características de asistencia inteligente.
• Soluciones diseñadas para adaptarse a diferentes modalidades de trabajo.

Protege lo importante

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, dispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Colabora y crea en tiempo real

Haz que tus ideas cobren vida con compañeros de equipo, compañeros de clase o familiares en todos los dispositivos con útiles aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Comparte fácilmente archivos y obtén acceso a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

 

Actualizado

Tendrás la garantía de contar siempre las últimas versiones de Word, Excel y PowerPoint, por ejemplo.

Trabaja en cualquier dispositivo

Mantén los accesos a tus archivos, información y programas de oficina sin estar en tu oficina.

Base para Marketing Efectivo

Crea flujos de trabajo y procesos a partir de la integración de aplicaciones personalizables y herramientas de automatización.

Microsoft

¡Soluciones para tu vida ocupada!
Usa las herramientas que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear.

Acronis

El software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores y empresas pequeñas, medianas y grandes.

Servidores virtuales

Tus procesos comerciales, contables, nóminas y flujo de efectivo con mayor facilidad, flexibilidad y seguridad desde la nube. Además, integra usuarios remotos, sucursales, procesos e información a través del Escritorio Virtual.

CRM

Gestiona y centraliza toda la información de los clientes en una única base de datos, mejora la productividad, convierte los datos en información útil, además facilita las relaciones con clientes, prospectos y proveedores.

Utiliza las herramientas Microsoft

7 + 13 =

Abrir chat