XML en línea +

CONTPAQi XML en línea +, ayuda a tus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales: recupera todos los XML de tus facturas electrónicas emitidas y recibidas. Además, descarga hasta 2,000 CFDI en un solo clic y ayuda a tus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales. XML en línea + es la aplicación que te ayuda en tu registro contable y a consultar la información que necesitas para tomar decisiones correctas.

Laptop con contpaqi
Glassmorfismo Contpaqi XML

Beneficios de CONTPAQi XML en línea +

Descarga los comprobantes emitidos y recibidos versión 3.2 y 3.3.

Descargas ilimitadas: hasta 500 XML en una sola búsqueda, ya sea por RFC o periodo de tiempo (año, mes, día).

Es multi RFC y multi usuario.

Recuperas los archivos XML perdidos o los que nunca recibiste.

Filtra y descargas comprobantes con sus complementos fiscales correspondientes.

Conecta tu información con otros sistemas CONTPAQi®, carga los archivos XML de tus CFDI al ADD (Administrador de Documentos Digitales) y verifica su validez.

Pide una demo gratis

¿Cómo funciona?

En realidad, es muy sencillo y práctico. En otras palabras, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el software con todas sus funciones y resolver tus dudas. Sobre todo, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Además, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

Precio

Puedes adquirirlo,  desde  $1,490.00 MXN + IVA

Licencia anual

DESCARGA Y CONSULTA CFDIs DE FORMA FÁCIL Y RÁIPIDA DESDE CONTPAQi

Caja CONTPAQi Contabilidad

Realiza una descarga masiva de XML en un sólo clic.

Con nuestro software especializado en la descarga de XML desde el SAT y de forma masiva, podrás mejorar tu control administrativo y agilizar el registro contable de tus operaciones.

Captura

Descarga CFDIs ilimitados

Descarga más de 2,000 CFDI por solicitud y agiliza tu contabilidad electrónica.

Contabilidad beneficio 2

Obtén una plataforma flexible y fácil de usar

Selecciona de forma rápida la información y obtén reportes en Excel que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Contabilidad beneficio 4

Nuevo panel de solicitudes de descargas

Lleva el control de tus solicitudes de descargas y mejora la administración de tu información.

Captura

Agrega RFCs en nuestro nuevo catálogo

Conéctate automáticamente al portal del SAT para recuperar y descargar los archivos XML de tus facturas electrónicas que has perdido o aquellos que nunca recibiste.

Contabilidad beneficio 3

Cumple con la Contabilidad Electrónica

Conecta tu información con otros sistemas CONTPAQi®, carga los archivos XML de tus CFDI al ADD (Administrador de Documentos Digitales) y verifica la validez de tus comprobantes.

CONTPAQi XML en línea +

Descubre más de CONTPAQi® XML en línea +, la aplicación que te ayuda en el registro contable de tus comprobantes de egresos y egresos para mejorar tu toma de decisiones.

Evalúa 035

Conoce nuestro sistema de evaluación organizacional que te ayudará a cumplir la nueva NOM-035, lleva el control de cada trabajador y prevén riesgos psicosociales.

Comercial

Descubre CONTPAQi® Comercial, el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad.

CFDI facturación en línea +

Conoce más de CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +, el software de facturación desde un portal web y cumplir en tiempo y forma con la Factura Electrónica 3.3.

Factura electrónica

Descubre más de CONTPAQi® Factura electrónica, el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas, cobranza y que hace más productivo tu negocio.

Producción

Mantén el control de tu planta productiva y organiza sus operaciones con nuestro software para procesos de producción, el cual te ayudará a ahorrar tiempo y así dedicarte a lo importante.

Wopen

Conquista el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Contabilidad

Conoce más de CONTPAQi® Contabilidad, nuestro software de gestión contable para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos.

Nóminas

Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.

Bancos

Descubre cómo CONTPAQi® Bancos te ayudará a administrar correctamente tu flujo de efectivo, liquidez, cuentas por cobrar y toda tu información financiera.

Prueba un mes gratis de CONTPAQi XML en línea +

13 + 12 =

Abrir chat