Factura Electrónica

CONTPAQi Factura Electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

Laptop con contpaqi
Glassmorfismo Contpaqi Factura Electrónica

Beneficios de CONTPAQi Factura Electrónica

Genera, timbra y envía los CFDI más usados por las empresas, como Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.
Emite tus Recibos Electrónicos de Pago de manera ágil y cumpliendo con todas las especificaciones que marca el SAT.
Tiene las Addendas y complementos fiscales más usadas: notarios, donatarias e instituciones educativas, sin costo adicional.
Recibir y almacenar los archivos XML.
Verificar la autenticidad de todos tus CFDI (estructura, sello y cadena original).
Consultarlos por fecha, importes y RFC.
Cancela tus CFDI de manera automática sin necesidad.

Pide una demo gratis

¿Cómo funciona?

En realidad, es muy sencillo y práctico. En otras palabras, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el software con todas sus funciones y resolver tus dudas. Sobre todo, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Además, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

Precio

Puedes adquirirlo,  desde  $1,990.00 MXN + IVA

Licencia anual

MUCHO MÁS QUE GENERAR FACTURAS. CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE CONTPAQi FACTURAS

Caja CONTPAQi Disco Factura Electrónica

Conoce nuestro software de facturación ilimitada y de fácil incorporación al SAT

Emitir facturas electrónicas y CDFIs (comprobante fiscal) nunca ha sido tan fácil. Con nuestro sistema de facturación podrás cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales.

Factura beneficio 1

Emite facturas ilimitadas

Cuentas con folios ilimitados para emitir facturas, CFDI (comprobante fiscal), recibos de honorarios, REP o cualquier otro que necesites.

Factura beneficio 3

Cumple con tus obligaciones

Nuestro programa de facturación siempre está actualizado con los últimos cambios fiscales oficiales para que cumplas con la ley.

Factura beneficio 5

Obtén un software especializado en PyMEs

Da el primer paso para ser un empresario más productivo, con nuestro sistema de facturación podrás vender y cobrar mejor, al mismo tiempo que cumples con tu Régimen de Incorporación Fiscal.

Factura beneficio 2

Profesionaliza tu negocio

Registra los ingresos y gastos de tus operaciones diarias en nuestro sistema de facturación para obtener reportes personalizados.

Factura beneficio 4

Factura de manera eficiente

Logra que tu gestión empresarial sea más ágil y sencilla gracias a una óptima facturación de tus cobros y pagos a clientes o proveedores.

CONTPAQi Factura Electrónica

Descubre más de CONTPAQi® Factura electrónica, el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas, cobranza y que hace más productivo tu negocio.

Producción

Mantén el control de tu planta productiva y organiza sus operaciones con nuestro software para procesos de producción, el cual te ayudará a ahorrar tiempo y así dedicarte a lo importante.

Wopen

Conquista el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Contabilidad

Conoce más de CONTPAQi® Contabilidad, nuestro software de gestión contable para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos.

Nóminas

Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.

Bancos

Descubre cómo CONTPAQi® Bancos te ayudará a administrar correctamente tu flujo de efectivo, liquidez, cuentas por cobrar y toda tu información financiera.

XML en línea +

Descubre más de CONTPAQi® XML en línea +, la aplicación que te ayuda en el registro contable de tus comprobantes de egresos y egresos para mejorar tu toma de decisiones.

Evalúa 035

Conoce nuestro sistema de evaluación organizacional que te ayudará a cumplir la nueva NOM-035, lleva el control de cada trabajador y prevén riesgos psicosociales.

Comercial

Descubre CONTPAQi® Comercial, el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad.

CFDI facturación en línea +

Conoce más de CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +, el software de facturación desde un portal web y cumplir en tiempo y forma con la Factura Electrónica 3.3.

Prueba un mes gratis de CONTPAQi Factura electrónica

2 + 7 =

Abrir chat