NÓMINAS

CONTPAQi Nóminas emite y timbra, de manera ilimitada, los CFDI de tus empleados con el Complemento 1.2 y Anexo 20 versión 3.3.

Laptop con contpaqi
CONTPAQi Contabilidad icono

Beneficios de CONTPAQi Nóminas

Administra prestaciones para diferentes tipos de empleado, además de sindicalizados y de confianza.
Identifica diferencias en el cálculo y pago de ISR de los CFDI, asegurando el pago correcto del impuesto en los pagos provisionales.
Emite y timbra, de manera ilimitada, los CFDI de tus empleados con el Complemento 1.2 y Anexo 20 versión 3.3.
Incluye los catálogos y especificaciones requeridas por el SAT para la emisión de CFDI de Pago de Nómina.
Su Administrador de Documentos Digitales (ADD) permite almacenar, validar y administrar los recibos electrónicos de nómina (CFDI).
Cumples con todas las disposiciones de ley: ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT.
Identifica diferencias entre la información de tu nómina y los cálculos hechos en el SUA, con sus reportes de conciliación.

Pide una demo gratis

¿Cómo funciona?

En realidad, es muy sencillo y práctico. En otras palabras, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el software con todas sus funciones y resolver tus dudas. Sobre todo, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Además, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $3,890.00* + IVA

Licencia anual

FACILITA EL TRABAJO DE TU ÁREA DE RECURSOS HUMANOS GRACIAS A NUESTRO SOFTWARE DE NÓMINA

Caja CONTPAQi Nóminas

Menos errores, mejores resultados. Conoce nuestro sistema de nóminas.

Gestiona y contabiliza los sueldos de tus empleados desde nuestro sistema de nóminas para agilizar la administración de tu negocio, cumplir con tus obligaciones legales y las necesidades de tu empresa.

Calendario

Cambia el tipo de periodo para tus trabajadores

Ahora podrás cambiar de periodo de nómina en cualquier momento, de esta forma podrás evitar la pérdida de historia de tus empleados.

Ley

Cumple con tus obligaciones patronales

Tú y tus empleados estarán tranquilos en cuanto a las obligaciones a cumplir ante las instancias gubernamentales correspondientes.

Archivo

Crea recibos de nómina ilimitados y sin pagar más

Cuentas con el timbrado ilimitado a cero pesos, lo que garantiza que sin importar cuántos CFDI requieras emitir, no pagarás adicionalmente.

Actualización

Registra, paga y calcula

Alimenta el sistema con la información de tus empleados, sus movimientos, incidencias y otros eventos para el pago y cálculo de tu nómina de manera precisa.

Lupa

Analiza tu nómina para un mejor desempeño

Aprovecha los beneficios para filtrar y ejecutar búsquedas personalizadas para acceder a la consulta de información que requieras y agilizar tus procesos de nómina.

CONTPAQi NÓMINAS

Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.

Bancos

Descubre cómo CONTPAQi® Bancos te ayudará a administrar correctamente tu flujo de efectivo, liquidez, cuentas por cobrar y toda tu información financiera.

XML en línea +

Descubre más de CONTPAQi® XML en línea +, la aplicación que te ayuda en el registro contable de tus comprobantes de egresos y egresos para mejorar tu toma de decisiones.

Evalúa 035

Conoce nuestro sistema de evaluación organizacional que te ayudará a cumplir la nueva NOM-035, lleva el control de cada trabajador y prevén riesgos psicosociales.

Comercial

Descubre CONTPAQi® Comercial, el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad.

CFDI facturación en línea +

Conoce más de CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +, el software de facturación desde un portal web y cumplir en tiempo y forma con la Factura Electrónica 3.3.

Factura electrónica

Descubre más de CONTPAQi® Factura electrónica, el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas, cobranza y que hace más productivo tu negocio.

Producción

Mantén el control de tu planta productiva y organiza sus operaciones con nuestro software para procesos de producción, el cual te ayudará a ahorrar tiempo y así dedicarte a lo importante.

Wopen

Conquista el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Contabilidad

Conoce más de CONTPAQi® Contabilidad, nuestro software de gestión contable para analizar y mantener en orden tu información contable, fiscal y financiera, además de agilizar tus procesos.

Prueba un mes gratis de CONTPAQi Nóminas

9 + 4 =

Abrir chat