¿Por qué usar CONTPAQi Comercial?

Agiliza y simplifica tus procesos contables: con su Administrador de Documentos digitales (ADD) realiza la contabilización y gestión de los XML

¡Elige tu mejor opción!

Beneficios Comercial START

✔ Incluye todos los catálogos actualizados que exige el SAT, también emite el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos).
✔ Genera, timbra y envía de forma sencilla tus Complementos Electrónicos de Pago, también conocidos como Recibos Electrónico de Pago (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).
 Con su calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategia para el cierre de ventas.
 Puedes exportar vistas y reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, HTML o TXT) facilitando así su análisis.
✔ Usa sus reportes y vistas fácilmente configurables para administrar las existencias e inventarios de los productos en uno o más almacenes.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $1890.00* + IVA

 Licencia anual.

Beneficios Comercial PRO

✔ Genera, timbra y envía Facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos que el SAT exige.
✔ Cuenta con todos los catálogos exigidos por el SAT, así como el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos).
✔ Posee asistentes para la asignación de claves a tus productos, servicio, unidades de peso y medida requeridos de manera obligatoria por el SAT.
✔ Emite diversos tipos de comprobantes que una empresa requiere: Facturas electrónicas, Recibo Electrónico de Pagos (REP) también conocido como Complemento de pagos, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, carta porte, entre otros, además los puedes adaptar a la imagen o estilo de tu negocio por medio de formatos HTML, que te brindan la libertad de convertir tus facturas en documentos personalizados y comercialmente atractivos para tus clientes.
✔ Por medio de un calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategia para el cierre de ventas.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $5,990.00* + IVA

 Licencia anual.

Beneficios Comercial PREMIUM

✔ Emite diferentes tipos de comprobantes: Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.
✔ Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas).
✔ Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
✔ Genera reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, PDF, HTML o TXT). Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores.
✔ Ahora el motor de base de datos del nuevo Administrador de Documentos Digitales es Microsoft® SQL Server.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $6,790.00* + IVA

 Licencia anual.

Pide una DEMO gratis

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En realidad, es muy sencillo y práctico. Un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Incluye herramientas y funcionalidades que hacen posible el control administrativo de las empresas, es ideal para gestionar el ciclo comercial de un negocio, pero además de ello, ayuda a integrar la operación de las organizaciones, pues permite que el flujo de información sea ágil y compartido por los colaboradores de la empresa, genera reportes que brindan información para facilitar la toma de decisiones por parte de operadores, gerentes y directivos de la compañía.

Solicitar una DEMO sin costo