Protección cibernética todo en uno

La única solución que integra la ciberseguridad, la gestión y la protección de datos de forma nativa para proteger endpoints, sistemas, aplicaciones y datos.

ACOM official cyber protection partner
Complejidad

Complejidad

Complejidad icono

Complejidad

Rápido crecimiento de del número de sistemas y locaciones:
< 50B dispositivos en 2020, 500B+ para 2030

Costo

Costo

Costo icono

Costo

Tasa de crecimiento acelerado de datos y cargas de trabajo:
50ZB+ en 2020,
500ZB+ para 2030

Seguridad

Seguridad

Seguridad icono

Seguridad

La industrialización del crimen cibernético, IA & automatización de exploits, ransomware, exploits de día 0, exploit-as-a-service

Privacidad

Privacidad

Privacidad privacidad

Privacidad

Servicios en línea y apps móviles con rastreo de comportamiento, venta de información personal, influencia de decisiones

Quinta necesidad basica

5ta Necesidad Básica

Quinta necesidad basica icono

5ta necesidad básica

Su mundo digital es la 5ta necesidad humana básica, y de mission crítica como otras necesidades básicas – debe de ser confiable

Laptop Cyber Protect
ransomware

Protege tu información en la nube del Ransomware

archivos

Reduce la carga de trabajo administrativo

actualizar

Restaura sistema Windows Linux en Hardware diferente, físico o en nube

carpeta carga

Asegura la recuperación de datos ante cualquier desastre

Hacker

Detecta y detiene los procesos de hackeo antes de que ocurra

Protección

Aprende de amenazas anteriores y fortalece sus defensas

SAPAS

La Solución es Acronis Cyber Protrection:
Protege todos los datos, aplicaciones y sistemas

S

Seguridad

Copias confiables para la recuperación.

Fácil de usar
A

Accesibilidad

Acceso desde cualquier lado y en cualquier momento.

Costo total de posesión
P

Privacidad

Control sobre visibilidad y acceso.

Seguridad
A

Autenticidad

Prueba de que la copia es una replica de la original.

Control
S

Seguridad Cibernética

Protección contra las ciber-amenazas.

Confiabilidad

Productos empresariales

Soluciones de protección y gestión de datos para organizaciones y empresas.

Acronis Cyber Backup cloud

Acronis Cyber Backup Clud protege más de 20 plataformas e incorpora la tecnología anti-ransomware más avanzada de la industria de los respaldos, protegiendo los datos y los sistemas en cualquier entorno físico o virtualizado, en sitio o en la nube.

Acronis Cyber Protect cloud

Una solución que integra en un solo agente respaldos, recuperación ante desastres, protección basada en IA contra malware y ransomware, escritorio remoto y heramientas de seguridad. Además, integración de protección de datos y ciberseguridad mediante IA.

Acronis Cyber Files Cloud

Posibilidad de compartir archivos con colegas o personal externo con seguridad. Colaboración a través de la web, equipos de sobremesa y dispositivos móviles. Edición de archivos que están en la oficina directamente desde la aplicación del móvil. Estable en conexiones a internet lentas.

Acronis Cyber Notary Cloud

Servicio basdo en la tecnología blockchain para la certificación, firma digital y verificación de archivos, destinado a empresas de todos los tamaños. Crea una huella dactilar digital de los archivos y la almacena en un libro de contabilidad de blockchain público, que permite la validación independiente de la autenticidad de un archivo y demuestra su existencia en una fecha y hora específicas.

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud

El complemento de Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud está contruido sobre Acronis Cyber Backup Cluod y Acronis Cyber Protect Cloud. El almacenamiento para la recuperación ante desastres es un elemento de facturación único, es similar al almacenamiento en nube de reserva regular en lo que se refiere a su unidad de medida y al cálculo de uso.

Acronis Cyber Infrastructure

Una solución de almacenamiento definida por software que pede poner su propia marca , esclable, rentable y multipropósito.

3 Razones para probar Acronis

Es el sistema que te permitirá hacer la integración y controlar los procesos fiscales, financieros y contables de tu negocio. Por tanto, reduces el tiempo.

icono implementación

Fácil de implementar

Solo tiene que comprar una suscripción, seleccionar el tamaño de almacenamiento en la nube que necesita y empezar a realizar copias de seguridad. Adquiéralos en nuestros centros de datos locales seguros con Acronis Backup 12.5.

icono seguridad documentos

Compatible con estrategia 123

Puede implementar fácilmente la estrategia de protección de datos 3-2-1 para mantener sus datos a prueba de desastres.

icono cloud storage

Totalmente integrado

Acronis Cloud Storage se integra de forma transparente con Acronis Backup 12.5 para que pueda realizar copias de seguridad locales y externas seguras en el mismo paso. Sobre todo, es fácilmente y sin problemas.

Servidores virtuales

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitación

CRM

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitación

Microsoft

Existen infinidad de software que nos ayudan en nuestro trabajo, procesos de gestión y actividades empresariales, pero existe uno sin el cual prácticamente ninguno de los anteriores podría funcionar, el sistema operativo.

Abrir chat