CyberFit Academy Cyber Protect Cloud: Puntos de dolor del cliente en Seguridad
Batallando con la complejidad, Seguridad y Costos

Dolor 1: Ciber ataques creciendo en número y complejidad

Las herramientas heredadas no sirven para contrarrestar las amenazas modernas:
- El 63% de las pymes experimentó una violación de datos (2019)
- FBI: Aumento del 300% de los ciberdelitos denunciados desde la COVID-19
- Los ataques de malware sin archivos crecieron un 256% (primer semestre de 2019)
El 58% de las empresas víctimas admite haber pagado un rescate tras un ataque

Como ayudamos al proveedor de servicios:
- Defensa multicapa, basada en la IA y en el comportamiento: aborda las amenazas nuevas, existentes y sofisticadas.
- La gestión de parches, la evaluación de vulnerabilidades y la prevención de exploits ayudan a prevenir los ataques.
- El feed de amenazas de CPOCs con acciones recomendadas defiende proactivamente los dispositivos.

Dolor 2: Falta de habilidades

La falta de capacidad de seguridad no es fácil de suplir:
- La escasez de talento en ciberseguridad supera los 4 millones.
- El 84% de las organizaciones experimenta una escasez de competencias en seguridad informática.
- El 71% añade herramientas de seguridad más rápido que la capacidad de utilizarlas de forma productiva.
- Las PYMES carecen de tiempo para la aplicación de parches y la configuración: el tiempo medio para aplicar un parche es de 102 días.
- El 48% afirma haber sufrido una brecha causada por una vulnerabilidad cuyo parche estaba disponible pero no se había aplicado.

Como ayudamos al proveedor de servicios:
- Unified console making existing personnel more efficient.
- Preconfigured protection plans for office and remote workers.
- Protection for Zoom, Webex, and MS Teams.
- Recommended actions in CPOCs threat feed enhance proactive capabilities.
Dolor 3: Complejidad y TCO

Más datos, más herramientas, mismo presupuesto:
- 92%: Empresas mundiales: adoptan nuevas tecnologías para trabajar a distancia.
- 69%: Los informáticos dedican actualmente más tiempo a gestionar las herramientas de seguridad que a defenderse de las amenazas.
- 60%: Admiten que la mayoría de las herramientas de seguridad están infrautilizadas.
- 53%: Admiten que el número de herramientas de seguridad es agobiante y afecta negativamente a la seguridad.
- 72%: Los costos de TI aumentaron durante la pandemia.

Como ayudamos al proveedor de servicios:
- Solución única para las soluciones de copia de seguridad/recuperación y seguridad: Menos infraestructura de backend/mejora del TCO.
- Gestión de la seguridad simplificada (automatización, informes y consola unificada).
- Evitar problemas de compatibilidad y degradación del rendimiento con un solo agente.
- Consolidación en un solo proveedor y ahorro.
Dolor 4: Crecimiento de la superficie de ataque

Más cargas de trabajo, más dispositivos, trabajo remoto:
- El 88% de los empleados: seguirán trabajando a distancia.
- El 88% de las organizaciones: Utilizan servicios de infraestructura en la nube: El 92% tiene una brecha en la preparación de la seguridad en la Nube.
- El 39% de las empresas: sufre ataques por videoconferencia.
- El 35% de las empresas mundiales: Más dispositivos nuevos conectados a su red corporativa recientemente.
- 2/3 de los profesionales de la ciberseguridad (2019): creen que el éxito de un ciberataque es inminente.

Como ayudamos al proveedor de servicios:
- Protege más de 20 plataformas: estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y aplicaciones.
- Protección del trabajo remoto: VPN integrada, acceso remoto, borrado remoto, protección de aplicaciones de colaboración, protección de datos móviles, planes preconfigurados.
- El respaldo y la recuperación de desastres integradas permiten una restauración rápida y un daño mínimo.
Dolor 5: Regulatory Compliance

El cumplimiento de la normativa requiere habilidades e inversiones:
- 54% de las pymes: el principal factor para las decisiones de inversión en TI es la “necesidad de cumplir con las regulaciones, leyes y otros mandatos”.
- El costo promedio para las organizaciones que experimentaron problemas de incumplimiento (2017) fue de 14,82 millones de dólares.
- GDPR, HIPAA, CCPA, PCI-DSS.

Como ayudamos al proveedor de servicios:
- Acronis protege todos los datos de los puntos finales y permite la elaboración de informes de cumplimiento.
- Supervisa el estado de protección de todos los datos y permite la evaluación de la vulnerabilidad y la postura de seguridad.
- Recoge información forense en las copias de seguridad.
- Garantiza la autenticidad de los datos con la notarización de la cadena de bloques.
Elimine la Complejidad

La combinación tradicional de productos de protección de puntos finales carece de integración y requiere mucho más tiempo de administración– el mantenimiento de las licencias, la instalación de actualizaciones y parches, la verificación de la compatibilidad después de las actualizaciones y la gestión de múltiples políticas utilizando una variedad de interfaces de usuario diferentes.

Acronis Cyber Protect ofrece un agente, una interfaz de gestión y una licencia – eliminando la complejidad y los riesgos asociados a las soluciones no integradas.

Valor de un proveedor de Servicios

Administra fácilmente todos los aspectos de la protección a través de una consola unificada.

Rápida y fácilmente identifica y arreglar problemas.

Elimina problemas de desempeño y de compatibilidad.

Ahorre tiempo y las molestias asociadas con la gestión de varios proveedores.
Incremente la Productividad

Una combinación compleja y no integrada de soluciones para puntos finales requiere más tiempo de aprendizaje y asistencia, y no se beneficia de la integración.

La unificación de varias tecnologías de protección en una sola solución no sólo aumenta su fiabilidad, sino que también reduce el tiempo necesario para aprender, desplegar y mantener la solución.
Con Acronis Cyber Protect, obtendrá una solución integrada que ofrece una protección completa frente a las amenazas actuales, lo que le permitirá agilizar la administración, reducir el tiempo administrativo innecesario y reducir el costo total de propiedad.

Valor de un proveedor de Servicios

Agilice la gestión de la protección.

Evite nuevos gastos.

Reduzca el TCO.

Elimine tiempo administrativo innecesario.

Admnistre todos los aspectos de ciber protección con facilidad.
Minimice los Incidentes

Las soluciones tradicionales de antivirus y de respaldos son incapaces de proteger contra las ciberamenazas modernas.

Con Acronis Cyber Protect, un motor de detección de amenazas basado en IA aprovecha los datos de las copias de seguridad para mejorar las tasas de detección y evitar los falsos positivos.
La integración del antimalware avanzado y de los respaldos permite la recuperación de datos corruptos de forma automática. Los respaldos están protegidos contra los ataques al agente y a los archivos de copia de seguridad, lo que garantiza la limpieza de los datos.

Valor de un proveedor de Servicios

Proactivamente evite costosas caídas

Responda a los incidentes rápida y eficientemente.

Permita a los empleados trabajar seguramente.

Mantenga sus sistemas arriba y corriendo.

Bloquee ataques de ransomware/malware antes de que sucedan.

Inspire seguridad y confianza a su cliente.
Acronis Cyber Protect Cloud: Características principales
Cubrir todas las capacidades sin un lío de herramientas
Identificar
Autodescubrimiento de la infraestructura y los dispositivos
Evaluación de Vulnerabilidades
Mapa de Protección de datos
Proteger
Instalación remota de agentes
Respaldo y Recuperación de Desastres
Aministración unificada de políticas de protección
Detectar
Defensa contra malware / ransomware
Control de Salud del disco duro
Tableros y reportes
Responder
Administración de parches con respaldo integrado
Cuarentena de Malware
Rescate con una media bootable
Recuperar
Respaldo y Recuperación de Desastres
Información Forense en los respaldos
Escritorio Remoto