¿Qué es la Hoja Electrónica CONTPAQi?

La Hoja Electrónica CONTPAQi es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server.

¿Para qué sirve la Hoja Electrónica CONTPAQi?

Mediante la Hoja Electrónica CONTPAQi, se podrán ejecutar varios modelos que están predefinidos por el sistema, pero también se pueden crear nuevos. Todos los modelos se guardan en un directorio ya especificado, a menos que, manualmente, especifiques una ruta diferente.

Debido a que esta herramienta está hecha en Microsoft Excel® es posible generar reportes de acuerdo a las necesidades de información de tu empresa, de manera fácil y rápida.

Tipos de comprobantes de los que puedes obtener información.

  • CFDI Facturas (CFDI Ingreso)
  • CFDI Egreso
  • CFDI Traslado
  • CFDI Pagos
  • CFDI Nóminas

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